¿Tu negocio es seguro?

¿Tu negocio está preparado para un ciberataque?

¿Tu negocio es seguro?

Ante el actual panorama de internet, cada vez se hace más necesario implantar nuevas medidas de seguridad tanto para el acceso como para nuestros datos. No conozco a ninguna empresa que funcione sin datos de sus clientes, proveedores, etc.

¿Os suena Sonicwall? Se trata de una de las principales empresas dedicadas exclusivamente a la protección de sistemas, líder mundial y con la que llevo trabajando desde 2002. Sus dispositivos son robustos y desde el más pequeño hasta el más grande todos funcionan con la misma versión de sistema operativo.

¿Crees que el router de tu operador te protege? De eso nada. Tan solo es un router con un sistema operativo modificado para la operadora y que apenas sufre mejoras y actualizaciones. Y, por lo tanto, es el primer agujero de seguridad en nuestra red. Es más que aconsejable instalar un firewall de nueva generación con el que podamos sentirnos más seguros.

¿Tu negocio es seguro? TZ350series

UTM Firewall de nueva generación

SonicWALL Network Security. La base de una red empresarial segura

Seguridad y rendimiento van de la mano

Las soluciones de seguridad SonicWALL® permiten a las organizaciones de todos los tamaños asegurar sus redes, sistemas, usuarios y datos. Y todo ello, con un nivel profundo de protección que no afecta el rendimiento de la red.

Las soluciones de cable e inalámbricas de SonicWALL se implementan en organizaciones pequeñas y medianas. Además de en entornos empresariales distribuidos, organismos gubernamentales, puntos de venta minoristas y sectores de la atención sanitaria.

La protección y el control más completos

Cuando se implementan como una solución Next-Generation Firewall, los cortafuegos SonicWALL® se integran perfectamente con Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ para ofrecer una protección superior contra intrusiones y amenazas de malware, inteligencia, control y visualización de aplicaciones en tiempo real, e inspección de sesiones SSL cifradas.

Los cortafuegos SonicWALL de nueva generación, esenciales para un sistema de seguridad altamente adaptable e inteligente, analizan cada byte de cada paquete para ofrecer un nivel más profundo de protección y, a diferencia de las ofertas de otros competidores, se amplían de forma masiva para extender la seguridad de vanguardia a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas.

Los dispositivos de seguridad SonicWALL también se pueden implementar como Unified Threat Management (UTM), que ofrece seguridad completa al combinar filtrado de contenidos en la puerta de enlace, anti-spam, antivirus, anti-spyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones. SonicWALL forma parte del Leaders’ Quadrant del Gartner Magic Quadrant de UTM.

Bloqueo de las amenazas en la puerta de enlace

Los cortafuegos SonicWALL examinan todo el tráfico entrante y saliente para evitar intrusiones, virus, spyware y cualquier otro tipo de tráfico malintencionado que comprometa la seguridad de la red. SonicWALL ofrece la capacidad exclusiva de examinar todos los flujos, todos los protocolos y las interfaces sin limitaciones de tamaños de archivos, obteniendo así una baja latencia y un rendimiento impecable de la red

Acceso remoto, seguro y controlado

Los cortafuegos SonicWALL ofrecen SSL VPN y IPSec VPN, que extienden la prevención de intrusiones y la protección contra malware a los empleados móviles y las sucursales, de una forma muy sencilla de administrar. La exclusiva solución SonicWALL Clean VPN™ es compatible con Windows®, Mac®, Linux® y dispositivos smartphone y, al mismo tiempo, ofrece inteligencia y control de aplicaciones remotos al personal móvil.

Con el propósito de abordar las necesidades de la fuerza laboral móvil y remota, SonicWALL ofrece una solución de acceso remoto que combina su aplicación intuitiva Mobile Connect y los dispositivos de acceso remoto seguro (SRA). La solución le permite proporcionar acceso seguro a aplicaciones y datos fundamentales para una amplia gama de dispositivos de equipos de escritorio y portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. No importa si el dispositivo está administrado o no, se puede crear y aplicar una política de seguridad para permitir a los contratistas, socios y empleados móviles y remotos que accedan únicamente a los datos que tienen permitidos y solamente desde dispositivos confiables.

Protege las redes de la organización contra el acceso no autorizado y el malware móvil con preguntas al dispositivo móvil que verifican la información de seguridad fundamental, como fugas o estado principal, Id. del dispositivo, estado de los certificados y versiones de OS previo a garantizar el acceso. También se interroga a los equipos portátiles y equipos para identificar la presencia o ausencia de software de seguridad, de los certificados de clientes y el Id. del dispositivo. Únicamente los dispositivos que cumplan con los requisitos configurados de la política podrán acceder a la red. Si no se cumple con alguna política, se notificará al usuario por no cumplimiento.

Si te preocupa la seguridad de tus sistemas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.