Correo electrónico gratuito

Correo electronico gratuito vs correo profesional

Muchos se preguntan por qué buscar soluciones profesionales de correo electrónico si en Internet existen opciones gratuitas.

Vamos a darte 4 grandes razones para usar un servicio de correo profesional que no te dejarán indiferente:

1. En primer lugar, la razón más obvia es que mejora la imagen corporativa.

Algo crucial si eres una empresa. Las empresas que usan servicios de correo gratuito en vez de uno con su propio dominio no dan buena imagen. Además, un servicio profesional de correo te ofrece la posibilidad de crear las cuentas que quieras con el nombre que quieras partiendo de tu dominio, y eso es algo que el servicio gratuito no ofrece.

2. En segundo lugar, el que los correos estén alojados en un servidor gestionado por una empresa especializada ofrece garantías de Privacidad.

Es probable que no te sientas seguro sabiendo que Google controla y almacena todos los correos alojados en Gmail. Es bien sabido que utiliza la información que extrae de los correos para hacerte llegar publicidad “personalizada”, y todo ello de forma consentida por el usuario, que acepta sus condiciones de seguridad al crearse una cuenta.

3. Además un servicio profesional de correo web, te ofrece la ventaja de tener asistencia personalizada mediante contacto telefónico.

4. Para finalizar, un servicio de correo profesional ofrece MÁS SEGURIDAD.

Posibilitando prevenir posibles ataques de malware, virus, o incluso fraudes de correo.

En resumen

El servicio de correo electrónico  gratuito suele incluir otros accesorios que quizá te puedan parecer innecesarios o inadecuados para tu negocio, como el chat, la publicidad constante, o Google +. En cambio, el servicio profesional de correo, se caracteriza por su seriedad y compatibilidad con todos los programas de correo para PC, siendo compatible incluso con el acceso web gratuito ofrecido por Google (Gmail), aunque tenga cosas que no te gusten.

El servicio profesional de correo web no es gratuito, pero es bastante barato en comparación con las ventajas que supone. Además los servicios gratuitos no lo son realmente, ya que como usuario pagas con tus datos,  y la escasa privacidad.

El tener presencia en Internet se ha convertido en algo primordial y necesario. Cuenta con los profesionales de Informática Ducal para poner en marcha tu proyecto web.