TPV

Calidad y Diseño para tu negocio

Impresoras de Tickets

Impresora de tickets térmica económica. Especialmente indicada para sistemas de puntos de venta para entornos de hostelería y comercio minorista.

Dispone de sistema de carga fácil de papel para rollos térmicos de 80mm. Cuenta también con una función de corte automático de papel de emisión de tickets.

Avisador cliente

Solución idónea para avisar al cliente cuando su comida está preparada o la mesa que espera esta lista. Cada vez que se activa vibra y se ilumina de forma vistosa llamando la atención. No requiere ningún tipo de instalación y es muy fácil de usar.

Film protector de pantalla

Protege tu TPV de golpes y arañazos. Válido para pantallas LCD de 15” en formato 4:3. Sencillo de instalar y muy resistente, la solución ideal para aumentar la vida útil de tu equipo.

Monitor Concord TS15

El monitor táctil TS15 es la solución perfecta para convertir una CPU convencional en un punto de venta. Ademas de tener entrada de audio para reproducir en sus altavoces internos, incorpora también un puerto USB de fácil acceso y la posibilidad de montar un visor de clientes. Su sólido soporte le permite aguantar las vibraciones generadas por las pulsaciones sobre la pantalla táctil.

Visor de cliente LD230

El visor de cliente LD230 ha sido diseñado para mostrar de forma clara la información, incluso en las condiciones lumínicas más adversas, como al aire libre y a plena luz del sol.

Está formado por dos filas de veinte caracteres alfanuméricos, es regulable tanto en altura como en horizontal, es compatible con comandos ESC/POS y está disponible en interfaces de conexión serie y USB.

Visor de cliente gráfico TD777

Con el visor de clientes TD777, podrás incluir publicidad para promocionar tus productos.

Fácil de usar, tan sencillo como un marco digital en el que cargas tus fotos.

Aprovecha el proceso de cobrar para informar a tus clientes de tus ofertas y promociones, está demostrado que es el mejor momento para captar su atención.

Soporta una amplia variedad de formatos de archivos gráficos (BMP, JPEG, PNG, GIF, TIF).

Compatible con comandos ESC/POS y disponible en interfaces de conexión serie y USB.

Lector de código de barras Laser BS501

Lector laser de código de barras de altas prestaciones capaz de adaptarse a las condiciones de trabajo más adversas gracias a su certificación IP52. Resistente a las caídas desde 2 metros.

Cuenta con sensor de disparo automático que le permite trabajar en modo manos libres.

Capaz de leer hasta 200 códigos de barras por segundo.

Decodifica todos los códigos estándares 1D incluyendo los códigos lineales GS1 Databar.

Lector de códigos de barra imager BS502

El nuevo lector bidireccional Concord BS-502 es un escáner de lectura área imager. El equipo esta preparado para la lectura de gran números de códigos 1D, y los 2D ya sea en papel o mediante un teléfono, facilitando así la lectura del cupón electrónico (Código QR).

El BS-502 es un lector robusto y con una resistencia a las caídas de 2m sobre hormigón. Cuenta con un cable de conexión y alimentación usb que hace fácil su uso en cualquier punto de venta.

El lector viene de serie en todas sus versiones con un soporte de escritorio para facilitar la lectura de productos sin necesidad de coger el lector.

Su sistema de lectura área imager facilita la lectura de códigos 1D y 2D ya que no es necesario orientar el lector en el mismo sentido del código para su correcta lectura, cosa que pasa con los lectores láser y lineal imager.

Cajón portamonedas de apertura frontal

Robusto, fabricado completamente en metal. Gracais a sus guias y rodamientos el portagavetas se desliza facilmente. Hasta 1.000.000 de aperturas.

Gaveta extraible de plastico con pisabilletes metalicos. Compartimentos separados para 8 tipos de monedas y 4 de billetes.

Cerradura de tres posiciones (abierto, cerrado y manual)

Conexión mediante RJ11 a impresora o TPV. DC 24V

Disponible en colores negro y beige.

Dos tamaños, 41×41 y 33×33 (cm)

Cajón portamonedas Vertical

Fabricado completamente en metal, capaz de soportar hasta 1.000.000 de aperturas.

Gaveta extraible de plastico con capacidad para 8 tipos monedas y 6 de billetes.

Cerradura de tres posiciones (abierto, cerrado y manual)

Conexión mediante RJ11 a impresora o TPV. DC 24V

Disponible en colores negro y beige

Tamaño 46 x 17 x 10 (cm)

La familia TPVs Concord ha sido diseñada con la máxima calidad para que tu negocio siempre esté en buenas manos.