Redes y Comunicaciones

Porque estamos en la era de la comunicación.

Con el continuo avance en el mundo de las Telecomunicaciones, las empresas tienen cada vez más presente la interconexión de sus equipos ya sea internamente con una red cableada o inalámbrica o, externamente mediante líneas xDSL o de cable (tipo ONO).

En Informática Ducal podrá disponer de todo lo necesario para poner en marcha su red, adaptarla o mejorarla según avanzan las tecnologías.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre internet, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto
 

Redes de Área Local (LAN)


  • FastEthernet (10/100 Mbps) GigaEthernet (1000 Mbps) basadas en cableado estructurado de Categoria 5e y 6.
  • PLC (Power Line Communications - hasta los 500 Mbps)
  • Fibra óptica (Monomodo/Multimodo)

Redes Inalámbricas (WiFi)


  • Basadas en los estandares IEEE 802.11 a/b/g/n podemos poner en marcha redes con coberturas de 300m a varios Km con los últimos avances en tecnología inalámbrica. Elige la velocidad y cobertura para tu red:
        o Tecnología 54g (802.11g). Utilizada principalmente para navegar por Internet, imprimir, transferir o compartir archivos ocasionalmente entre uno o varios equipos.
        o Tecnología 125. Para la descarga ocasional de ficheros de peso, imprimir o compartir archivos medianos entre 3 o 4 equipos.
        o Tecnología N (802.11n). Para uso intensivo de Internet, compartir, imprimir ficheros grandes, todo al mismo tiempo y con el mayor número de equipos.

Redes Privadas Virtuales (VPN)


  • Una VPN no es más que la únión de dos redes remotas para que se vean como una única. De esta forma podemos acceder a los datos de la empresa sin importar el lugar en el que nos encontramos. Este tipo de redes las podemos poner en marcha sobre dos tipos de protocolos de seguridad:
    • SSL VPN
    • VPN IPSec

Servicios ADSL, RTB y RDSI:


  • Estamos en disposición de ofertarle todos aquellos servicios (ADSL...) que comercializa Telefónica, al mismo precio que si los contratara directamente en el 1004, pero realizando todas las gestiones necesarias por usted ya que somos agentes comerciales oficiales de Telefónica. Entre otros valores añadidos a sus solicitudes (especialmente las ADSL) se encuentran:
        o Supervisión y Coordinación de las solicitudes hasta el momento de la instalación, lo que genera confianza ante posibles retrasos o problemas en la activación de su ADSL.
        o Atención técnica al cliente ante cualquier necesidad, siendo infinitamente más fácil y sencillo coordinar con nosotros y por tanto aportar una solución que cuando se necesita contactar con los servicios Post venta de Telefónica.
        o Hacemos las reclamaciones por usted, de manera que si por ejemplo existe algún error de facturación nosotros le gestionamos la reclamación hasta su resolución.

Comunicaciones


  • Acceso Remoto a datos y aplicaciones a través de la combinación de tecnologías tales como las SSL-VPN, VPN IPSec y software como Citrix y Terminal Server.
  • Teletrabajo.
  • VideoIP.
  • VoIP.

Te conectamos a todo

Nuestro objetivo es conseguir una comunicación fluida y directa, que beneficie la interconectividad entre diferentes lugares sin perder información.

REDES LAN  REDES WIFI   REDES VPN

SERVICIOS ADSL, RTB Y RDSI  COMUNICACIONES

logo televes

logo netgear

logo tplink

logo dlink

logo smc

logo edimax

logo ubiquiti

logo sonicwall