Recursos

Ponemos a su disposición toda una serie de recursos para su disfrute.

Informática Ducal pone a su disposición de todos sus clientes toda una serie de recursos que les pueden servir de utilidad para la realización de sus tareas cotidianas. De la misma forma, estamos abiertos a que nos soliciteis cualquier recurso que os fuera de utilidad y que nosotros pudiéramos facilitaros.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre algún recurso que necesites, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto

Recursos y utilidades

Siempre estamos pensando en como mejorar nuestros servicios, por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes de toda una serie de aplicaciones educativas:

BIBLIOTECA JCLIC   FONDOS DE ESCRITORIO

 

Biblioteca JCLIC.

Informática Ducal pone a disposición de todos los Centros Educativos a los que da soporte una completísima Biblioteca de actividades educativas clasificadas de la siguiente forma:

  • Infantil
  • Primaria
  • Especialidades
  • Diversos

Para acceder a la Biblioteca tan solo tiene que pulsar aquí.

 

Fondos de Escritorio.

Ponemos a tu disposición un diseño de fondo de escritorio de nuestra empresa, para que puedas añadirlo en tu equipo. Te lo facilitamos en varias resoluciones para que puedas adaptarlo mejora a la resolución de tu pantallas: