Programación

Apoya tu gestión con una buena programación a tu servicio.

En Informática Ducal somos conscientes de las necesidades actuales de las empresas gracias al trabajo continuo con nuestros clientes. Por ello, sabemos que la PYME moderna necesita optimizar y agilizar sus procesos diarios para ser más competitivas.

El desarrollo de aplicaciones profesionales, seguras y fiables, es una de las especialidades de nuestro departamento de programación, siempre pensando en crear entornos intuitivos y de fácil uso. Además, siempre contará con la formación y el soporte técnico adecuado.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre programación, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto
 

Siempre en expansión y abriendo nuevos frentes, actualmente ofrecemos los siguientes servicios de Programación:

  • Análisis y Programación a Medida basada en Velneo de todo tipo de aplicaciones de gestión tales como Contabilidad, Facturación, Fabricación, Venta, etc.
  • Análisis y Programación a Medida basada en Tecnologías Microsot, tales como Visual Basic, Visual Basic.NET, ASP y ASP.NET.
  • Análisis y Programación a Medida basada en Borland Delphi.
  • Análisis y Programación a Medida basada en PICK.
  • Bases de Datos SQL, MySQL, Firebird, etc.

Programación a medida...

La programación a medida dota a las empresas de las herramientas que realmente necesitan.

LENGUAJES DE PROGRAMACION
Realizamos aplicaciones mediante las siguentes plataformas: Velneo, Tecnologías Microsoft, Borland Delphi, Pick, PHP, Java.

BASES DE DATOS
Utilizamos los motores de bases de datos mas potentes del mercado: SQL, MySQL, Firebird, etc.