Pizarras Digitales Interactivas (PDi's)

Entramos de lleno en el Siglo 21 de la Educación.

Una pizarra digital o PDI, es una pantalla muy grande que combina la simplicidad de una pizarra, la potencia de un ordenador y una proyección frontal, una pizarra digital que engancha los estudiantes con imágenes vivas, videos y sonidos.

En Informática Ducal te ofrecemos soluciones de Pizarras digitales que usan las últimas tecnologías para promover el aprendizaje, habilita todo lo que puede ser visualizado o hecho en un ordenador de ser proyectado en la pizarra digital, dando vida a cada clase.

Disponemos de todo tipo de accesorios tales como proyectores estándar y de tiro corto, soportes de techo y pared, presentadores, etc., así como todos sus complementos (altavoces, soportes, punteros, cables, kit blueetooth, etc.). Todo de los mejores fabricantes, como OPTOMA, MITSHUBISHI, etc.

Visita nuestra web en www.aulapdi.com, donde podrás encontrar todo tipo de material informático destinado a la puesta en marcha de aulas interactivas.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre Pizarras digitales, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto
 

Navegar y manipular los datos en Aula Informática

  • El profesor y sus estudiantes pueden controlar todo en la pizarra digital, nadie se esconde más detrás de una pantalla de ordenador

Incluye contenido Multimedia

  • Puede combinar el texto auténtico y relevante, gráficos, fotografías y animaciones. Comparar los datos de múltiples fuentes y llegar a todo tipo de alumnos.

Lluvia de ideas, compartir y colaborar

  • Descargas de software, comparte documentos, generar ideas, planifica proyectos, revisa los temas insitu y los procesos entre los estudiantes y colegas.

Distribuye el contenido a utilizar para Evaluación y Revisión

  • Tiene la posibilidad de ejecutar múltiples formatos, incluyendo JPG, PDF y PowerPoint, en la que guardar y distribuir los datos capturados. Usar y compartir contenidos a través del correo electrónico y la web.

Realiza modificaciones de los datos sobre la marcha

  • Las pizarras digitales disponen de la herramienta de pluma. Marque las páginas web, imágenes y texto antes de la clase.

Soluciones Interactivas, mejora la comunicación en el aula

Las pizarras digitales permiten a los usuarios crear, capturar y entregar el contenido físico y digital en una forma atractiva.

Se puede combinar con un proyector o pantalla para transformar cualquier superficie plana en un espacio de trabajo colaborativo que permite a los usuarios capturar, compartir y transmitir información.

Convierte cualquier contenido de la pizarra en un archivo digital de forma automática, permitiendo a los usuarios guardar y compartir ideas.

Contamos con los mejores fabricantes del sector de pizarras digitales:





En cuanto a los fabricantes de Proyectores, trabajamos con: