Marketing Online

Toda nuestra experiencia a su servicio.

No cabe duda que las empresas se declinan cada vez más por explotar los recursos que Internet les ofrece. Dichos servicios les acercan más a sus clientes, los hacen más competitivos y, por supuesto, todo ello para poder ofrecer mejores servicios y/o productos.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre internet, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto


Marketing On-Line


Actualmente, Internet nos ofrece una gran variedad de nuevos métodos de marketing y publicidad que toda empresa que se precie no puede pasar por alto.

  • Alta en Buscadores. Tramistamos el alta de su web en los principales buscadores nacionales e internacionales. Porque de este modo en su web podrá tener tres tipos de posibles visitantes:
    o Clientes a los que usted facilitará su URL.
    o Visitantes que accedan a través de un buscador una vez realizada una búsqueda de algún determinado producto o servicio.
    o Visitantes que navegando por Internet acceda a su página y encuentre información interesante.
  • Certificación de adecuación a Buscadores (CAB). Le ayudamos con la obtención del sello de calidad que certifica a los visitantes de tu página web que ésta cumple con todos los requerimientos de calidad de los principales buscadores, algo fundamental para lograr un buen posicionamiento en ellos. Estos son algunos de los beneficios de obtener el sello:
    • Obtienes el primer sello de calidad que certifica el cumplimiento de las directrices que marcan los principales buscadores.
    • Nuestros especialistas en el posicionamiento en buscadores realizarán una auditoría de tu página web, tras la cual se te comunicará, si fuese necesario, las mejoras a realizar en la misma para adecuarla a los buscadores. Una vez llevadas a cabo estas mejoras por tu parte, se mostrará en tu web el sello acreditativo de que cumple con las normas de aquéllos.
    • El certificado de tu página web estará incluido en este directorio de empresas certificadas, directorio que recibe muchas visitas de usuarios interesados en conocer qué páginas cumplen con las normas de los buscadores, lo que redundará sin duda alguna en un gran número de visitas para tu web desde tu propio certificado (versiones en español e inglés).
    • Al adecuar tu página web a las exigencias de los buscadores, tu ranking en ellos mejorará con toda seguridad, ya que tus páginas serán indexadas con mayor rapidez.
  • Análisis inicial SEO. Le realizamos un análisis incial SEO de su web con el que poder iniciar así los primeros pasos para posicionarse mejor en los principales buscadores de Internet.
  • Creación y publicación de Banners y/o Pop-Up's. Realizamos diseños de banner, ventanas emergentes (pop-up's), banners verticales (sky scrapper), publicidad en capas(layer), etc..., que usted puede publicar en su propia web o en otras.
  • Google Analytics. Le diseñados todos los informes semanales/mensuales necesarios con el que seguirle la pista a su web y se lo enviamos por correo electrónico.
  • Posicionamiento en Buscadores.
    o Monitorización.
    o Posicionamiento (SEO).
  • Campañas Online. Utilización del email y del SMS para contactar de manera eficaz tanto con nuestros clientes como potenciales clientes.
  • Web SMS.

Tres Líneas de Trabajo...

MARKETING ONLINE
Nueva fórmula de publicidad para empresas.

PROGRAMACION Y DESARROLLO WEB
Exprime todos los recursos que internet pone a tu disposición para mejorar en tu negocio.

OTROS SERVICIOS
Todo lo relacionado con el mundo online.