Copias de Seguridad

¿Quiere una protección de datos que sea fiable, fácil y segura? Tranquilícese, tenemos la copia de seguridad para usted.

¿Eres de los que piensas que haciendo una copia de seguridad a la semana tienes suficiente?

Nuestra experiencia le aconseja que cambie el chip. Actualmente estamos expuestos a amenazas que antes no nos preocupaban como son los ataques de virus de tipo ransonware, capaces de hacernos perder toda la información almacenada, no solo en los discos duros del ordenador afectado sino también de unidades USB y unidades de red conectadas en el momento de la infección.

Nuestra recomendación es hacer copias de seguridad varias veces al día con el objetivo de perder la menor cantidad de información.

 

Pero, ¿con que herramientas podemos ayudarle a realizar sus copias?

La protección más completa para su empresa

Synology

Para garantizar la seguridad de nuestra información,  Synology nos ofrece diferentes herramientas para ofrecernos un plan de copia de seguridad fiable.Gracias al uso de avanzadas tecnologías de procesamiento de datos, puede optimizar la eficiencia del almacenamiento, proteger los datos importantes e incluso supervisar el estado de las copias de seguridad para garantizar su disponibilidad.

Acronis Backup

Acronis Backup es la solución de copia de seguridad más fácil y rápida para sus sistemas Microsoft Windows Server in situ, en ubicaciones remotas y en nubes privadas y públicas. Con tecnologías probadas y una consola de gestión web táctil que es accesible desde cualquier dispositivo, Acronis Backup es la solución de copia de seguridad para servidores Windows más avanzada disponible hoy en el mercado.

QNAP

Turbo NAS de QNAP funciona como un centro de copias de seguridad ideal, con gran capacidad de almacenamiento y una excelente velocidad de transferencia de archivos que sirven de gran ayuda a las empresas en lo que se refiere a la realización de tareas de copia de seguridad eficientes. Además de ser un centro de copias de seguridad en sí mismo, el Turbo NAS también puede tener copias de seguridad de sus datos almacenados en dispositivos externos, servidores remotos, y en los servicios de copias de seguridad en la nube de terceros de forma fácil y cómoda.

“No se preocupe más de sus copias de seguridad. Nosotros nos ocupamos de todo.”

 

 

Consejos para mantener nuestra información a buen recaudo 

1. Comprueba tu Firewal

Los firewall de nueva generación de Sonicwall aseguran que toda la información que transite en su entorno de red, sea inspeccionada mediante un alto desempeño y baja latencia. Mediante el apalancamiento de Capture Threat Network de Sonicwall, brindamos a nuestros clientes una protección superior para hoy y para mañana.

 2. Aléjate de las webs poco fiables

Aunque es difícil saber si una página web es fiable o no, existen ciertas medidas que podemos tomar para mejorar nuestras habilidades detectivescas. Por ejemplo, siempre buscaremos un candado verde en la barra de navegación y el prefijo https:// al comienzo de la URL cuando entremos en páginas donde es necesario introducir nuestras credenciales bancarias.  Tomaremos precauciones cuando hagamos compras online y nunca pincharemos en aquellos enlaces incluidos en un mail, sino que iremos a la website directamente.

3. Evita lo “bueno, bonito y barato”

Si te encuentras una gran ganga en Internet, existen muchas posibilidades de que sea un timo. Aún peor, algunas páginas son conocidas por engañar a los clientes con ofertas increíbles para que estos introduzcan la información de la tarjeta de crédito y nunca más vuelven a dar noticias o enviar el producto, supuestamente, adquirido por la víctima. La norma es muy sencilla: si parece demasiado bueno para ser real, probablemente no lo sea.

4. Nunca publiques información confidencial

No importa la web que estemos visitando, siempre debemos tener cuidado con la información privada que publicamos. Aunque sea de sentido común no proporcionar datos como nuestra tarjeta de crédito o el número de S.S.; también debemos ser precavidos con nuestros perfiles sociales. Compartir datos tan inocentes como el nombre de la mascota o el lugar de nacimiento de tus padres puede acarrear un robo de identidad, porque esa información puede ser la respuesta a la pregunta de seguridad de una red social o website.

5. No abras los correos procedentes de desconocidos

Nunca abras un email procedente de un desconocido o una fuente sospechosa. Y, por supuesto, nunca abras los archivos adjuntos a dicho correo electrónico. Si recibes un mail de un remitente conocido, pero éste contiene un enlace o  contenido poco usual, elimínelo y avisa inmediatamente a esa persona porque, tal vez, su cuenta haya sido hackeada. Así, ayudaremos a evitar futuros timos de phising.

6. Tener un software antivirus actualizado

Una forma fantástica de protegernos es utilizar una solución antivirus como McAfee Endpoint. Su software nos defiende ante el malware, spyware y virus. 

7. Sistema de Alimentación Interrumpida (SAI)

Disponer de un Sistema de Alimentación Interrumpida ante cortes en el suministro eléctrico que puedan afectar a equipos críticos, y los datos almacenados en los mismos. Aquí podemos ofrecerle productos de diferentes fabricantes como APC, CyberPower o Salicru, entre otros.