Desde nuestros inicios allá por Octubre del año 2007 teníamos muy claro nuestro objetivo: ofrecer el mejor servicio técnico minimizando el tiempo de asistencia al máximo ya que el ordenador se ha convertido en una herramientas indispensable en el día a día y nuestra productividad va ligada a su uso.

Disponemos de personal altamente cualificado y en constante formación con el fin do ofrecer siempre el mejor servicio y atención. Consideramos la formación como algo imprescindible en nuestro sector e invertimos en la misma año tras año.

Prestamos atención técnica informática a infinidad de perfiles de usuarios, desde Autónomos, Despachos Profesionales,  Empresas y Centros Educativos de la zona de La Safor.

Gracias  a la tecnología podemos ofrecer servicio de asistencia técnica vía telemática sin tener que desplazar al técnico siempre que dicha asistencia no requiera de la manipulación del equipo. Con esto conseguimos reducir los costes de la intervención así como reducir al máximo el tiempo de parada del usuario.

¿Qué tipo de asistencia prestamos?:

  • Incidencias de software
  • Incidencias de hardware
  • Incidencias relacionadas con el acceso a Internet
  • etc.